miércoles, 11 de abril de 2012

UNA SORPRESA EN LA CIUDAD

¡Buenos días!

Seguro que habéis paseado muchas veces por las orillas del canal, pero no sé si habréis descubierto un pequeño rincón muy especial: se trata de "El Jardín de la Victoria".

Situado en una de las salidas del Parque Grande (en la ladera del puente Pedro Arnal Cavero, cerca de "Las Ocas"), este jardín, cuidado con mucho cariño por su creadora, representa un carnaval de seres imaginarios que nos animan a respetar la naturaleza.

¡Seguro que os encanta!


3 comentarios:

  1. Justo el lunes pasé por allí y estaba su creadora pintando algunas piedras con spray. Es un sitio muy curioso. Me parece muy bonito que alguien dedique desinteresadamente su tiempo a cuidar un lugar del que todos podemos disfrutar y sobre todo que se dé importancia al respeto y la conservación del medioambiente.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado en ese jardín. La 1º vez lo ví circulando en coche y ¡menos mal que por ahí hay que conducir despacios! porque si no, me hubiera salido del camino...ajaaja!. Es porque llama muchísimo la atención con sus figuras y colores.
    En otra ocasión, paseando, también me encontré con Victoriosa que estaba reparando lo que unos gamberros habían destruído...qué pena la gente que disfruta destrozando lo que otros construyen con tanto cariño y dedicación.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he visto y la verdad que es muy bonito y está muy bien cuidado, pero me ha parecido tan bonito verlo ahora en tu
    blog, la verdad que además de gustarme tu sensibilidad por la naturaleza, por lo bello y creativo, eres una artistaza enseñándonos tus idéas. Un besazo

    ResponderEliminar