martes, 12 de junio de 2012

¡ARRIBA EL TELÓN!

¡Hola! Esta entrada se la dedico a mi amiga Alba. Ella me pidió que creara este post así que, allá va. Tanto ella como yo vamos a la actividad extraescolar "Teatro". Allí nos lo pasamos genial y ensayamos mucho. Hoy, estrenamos obra en el Centro Cívico Universidad, a las 19:00 horas. La ha escrito nuestro profesor Carlos Berdiel. Mi papel es una princesa y la obra está ambientada en un palacio y... Si queréis saber qué pasa, venid a vernos. Muchos besos y hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Hola Clau :

    Muchas gracias por dedicarme esta entrada y decirte que interpretas muy bien y con mucha naturalidad . Seguro que la obra queda genial y aun así me quedo con los buenos momentos que hemos pasado ensallandola y las risas con el vestuario , los compañeros , con Carlos ...

    UN BESAZO .

    Alba.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la obra.Ha sido divertidísima. Todos lo habeis hecho muy bien.Ya puedes estar contenta con tu amiga Alba, es una chica estupenda, generosa. Conserva su amistad siempre, tendrás un tesoro. Ah y que artistazas sois, aunque habeis estado todos estupendos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La obra genial, habéis estado muy naturales y graciosos. ¡Tenéis madera de actores! Por cierto, el guión muy bueno. Enhorabuena a todos y a vuestro profesor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó la obra! Fue divertida y la puesta en escena estupenda. Me gustó mucho cómo actuásteis y sobre todo, deciros que he notado un progreso tremendo desde el año pasado!!! Seguid así y por favor, guardadme una butaca en la gala de los Óscars... ;)

    ResponderEliminar