lunes, 11 de junio de 2012

¡Y LLEGAMOS A LA META!

¡Hola! Perdonad que haya estado tanto tiempo sin actualizar el blog pero, entre los exámenes finales y la excursión con el colegio, no he tenido casi tiempo libre. Os quería contar que ayer participé en la carrera 10K Zaragoza y que ¡conseguí teminarla!

Fue muy emocionante y estoy muy contenta porque era la corredora más joven. Tardé una hora y cuarto en completar el recorrido: diez kilómetros con mucho calor y más de 3.200 participantes. Pero el esfuerzo mereció la pena y ya estoy pensando en la próxima, que será en septiembre.

Y a vosotros, ¿os gusta el atletismo o preferís otros deportes? ¿Habéis participado en alguna carrera?

3 comentarios:

  1. Enhorabuena valiente. He visto tu llegada a meta que me ha encantado. Prometes ser una buena corredora de fondo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué campeona! Enhorabuena. Yo nunca he participado en una carrera pero me encantaría vivir la experiencia. A ver si empiezo a entrenar y nos vemos en la de septiembre. Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Fue muy emocionante, ¡sí! Me alegro de que disfrutaras de la carrera. Engancharse a un deporte y competir con uno mismo para superarse es sanísimo para cuerpo y mente!!! Sigue así, que llegarás lejos Claudivina
    ¡Y yo ya estoy entrenando para septiembre!

    ResponderEliminar