martes, 26 de marzo de 2013

ESCRIBIR EN 3D

¡Hola! ¿Qué tal? Como ya habréis visto he hecho un cambio radical de imagen del blog. ¿Qué os parece? Espero que os guste.
Hoy os traigo una noticia que me ha parecido alucinante: la invención de un lápiz en 3D. Se trata de un bolígrafo de 200 gramos que permite escribir y dibujar en tres dimensiones. La creadora de este magnífico invento, la sociedad WobbleWorks, ha explicado que el boli escribe usando un alambre de plástico que se endurece al contacto con el aire. Si sentís curiosidad de saber cómo se usa, echad un vistazo a este vídeo. ¡Estoy deseando que salga a la venta! Será el próximo mes de octubre y costará unos 75 euros. 
Muchos besos.

2 comentarios:

  1. ENSERIO!!! O_O DIOS MIO! ES ALUCINANTE!!!
    De verdad... joder yo quiero ese bolii! Lo que pasa que será un poco caro, aunque es normal... dios mio... y parece que ya está todo inventado, y siguen sacando cosas...
    En fin, un besoo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por comentar y me alegro de que te guste pero, por favor no escribas palabrotas. ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar