jueves, 2 de mayo de 2013

IMPRIMIENDO EN 3D

¡Hola! La tecnología no deja de avanzar y, cuando pensábamos que ya estaba casi todo inventado, ¡nos vuelven a dejar con la boca abierta! Esta vez, se trata de una impresora que imprime en 3D.
El invento, llamado EntresD Up! Plus, no tiene carcasa por lo que permite ver cómo imprime, es decir, puedes pasar un buen rato viendo como da forma al diseño que hayas elegido. La lástima es que no se pueden imprimir fotos normales, tan solo los archivos .stl, generados por AutoCAD o programas semejantes, lo que la hace muy útil para estudios de arquitectura o diseño.
Aunque se fabrica en China, la creadora de este invento es un empresa española. En el siguiente vídeo, todos los los objetos que veréis está creados con más de ¡400 capas de material! Parece magia ¿verdad? ¿Qué os parece esta nueva impresora? ¿La compraríais? Muchos besos.

 

2 comentarios:

  1. Wow! imagino cuantas cosas podría hacer con esa impresora!!!!!! Es genial! y las figuritas que ya están hechas se ven perfectas!" *o* me voy a China a comprar una xD si pudiera xD

    ResponderEliminar
  2. hola¡ soy de http://smileandhappylife.blogspot.com.es/
    e visto tu comentario y e contestado.Como me pedias, me e pasado y veo que tienes un blog precioso.Espero que sigas pasandote por el mio y comentado y participando como hasta ahora.
    BESITOS

    ResponderEliminar