martes, 2 de julio de 2013

MIS VACACIONES

¡Hola! Ya han pasado varios días desde que puse la otra entrada y me apetecía hacer otra. El otro día os estaba hablando de que no tendría mucho tiempo para escribir y todo eso pero me hago huequitos en los ratos de descanso... Bueno, ahora estoy en un pueblo de Cádiz, Andalucía. Estoy en una urbanización construida alrededor de una playa (sí, la urbanización tiene playa). El otro día en la plaza de la urbanización me encontré a ¡Xabi Alonso! jugador del Real Madrid y de la Selección Española y también estoy haciendo un cursillo de surf (como ya sabéis hice uno el año pasado pero para refrescaros la memoria haced clic AQUÍ) . Cuando vuelva a Zaragoza, estaré una semanita ahí y luego me iré a San Carlos de la Rápita que se encuentraTarragona. Cuando vuelva tendré unos días de descanso otra vez en Zaragoza y luego me iré a... ¡¡LONDRES!! Bueno, estos son mis planes de verano. Y vosotros, ¿qué haréis en verano? ¡Muchos besos y hasta pronto!
Yo haciendo surf



Foto tomada por mí desde el London Eye

Playa de la urbanización




   
San Carlos de la Rápita



3 comentarios:

  1. Woow, esas sí son vacaciones de verdad jajajaj xD que padre las clases de surf y el ir a Londres es uno de mis sueños. Que padre, disfruta mucho de tus vacaciones xD yo por mi parte no he salido a muchos lados :c casi a ninguno, pero por lo menos se descansa de la escuela xD un saludo, soy nueva por aquí ya que encontré tu blog en el blog de reseñas :3 (la isla de los blogs) te mando un saludo :3 y eres bienvenida en mi blog,

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya veranito te espera Claudia! ;)
    Disfrútalo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me refería a que es un blog diferente porque no te centras en un solo tema pones lo que te apetece, música, noticias, críticas... normalmente los blogs que visito tienen un solo tema en concreto y por eso me pareció diferente .3 Un beso!

    ResponderEliminar