miércoles, 23 de abril de 2014

BAJO LA MISMA ESTRELLA

¡Hola! ¿Qué tal? Se que hace mucho que no escribo pero estuve mucho tiempo sin el ordenador y no pude escribir :( Pero aquí estoy otra vez y voy a intentar escribir más seguidamente. Hoy os voy a hablar de uno de mis libros favoritos, y que este año saldrá al cine como película: "Bajo la misma estrella", de John Green .

 El libro trata de una chica llamada Hazel Graze, que tiene un cáncer de tiroides, y su médico le dice que debería ir a un grupo de apoyo. Allí conoce a Augustus Waters. Se empiezan a hacer más que amigos y Hazel le convence de leer su libro favorito. Deciden que cuando vayan a Amsterdam, irán a conocer al autor, Peter Van Houten.  Cuando van ahí, descubren que es un alcohólico malhumorado que no les resuelve sus preguntas sobre el libro. Días más tarde, Augustus le confiesa a Hazel que ha vuelto a recaer en el cáncer.

Hasta ahí os cuento jeje ;) Para que podáis ver más, os dejo el trailer. Me despido hasta la próxima entrada. ¿Os habéis leído el libro? ¿Iréis a ver la película? Besos!

1 comentario:

  1. Mmmm! Pinta muy bien. Tendré que darme prisa para leer el libro antes de que estrenen la película!
    MUACKS!!!

    ResponderEliminar