¡Hola! Perdonad que haya estado tanto tiempo sin actualizar el blog pero, entre los exámenes finales y la excursión con el colegio, no he tenido casi tiempo libre. Os quería contar que ayer participé en la carrera 10K Zaragoza y que ¡conseguí teminarla!
Fue muy emocionante y estoy muy contenta porque era la corredora más joven. Tardé una hora y cuarto en completar el recorrido: diez kilómetros con mucho calor y más de 3.200 participantes. Pero el esfuerzo mereció la pena y ya estoy pensando en la próxima, que será en septiembre.
Y a vosotros, ¿os gusta el atletismo o preferís otros deportes? ¿Habéis participado en alguna carrera?
Enhorabuena valiente. He visto tu llegada a meta que me ha encantado. Prometes ser una buena corredora de fondo. Besitos.
ResponderEliminar¡Qué campeona! Enhorabuena. Yo nunca he participado en una carrera pero me encantaría vivir la experiencia. A ver si empiezo a entrenar y nos vemos en la de septiembre. Besos mil
ResponderEliminarFue muy emocionante, ¡sí! Me alegro de que disfrutaras de la carrera. Engancharse a un deporte y competir con uno mismo para superarse es sanísimo para cuerpo y mente!!! Sigue así, que llegarás lejos Claudivina
ResponderEliminar¡Y yo ya estoy entrenando para septiembre!