viernes, 21 de junio de 2013

¡LLEGAN LAS VACACIONES!

¡Hola! Hoy empieza el verano y ¡es el último día de colegio! En general, todo mi colegio está contento. Mis amigos y yo estamos bastante tristes. Hasta hemos llorado porque acabamos 6º de primaria y cada uno se va a un sitio diferente y pasamos de ser los mayores del cole a ¡volver a ser los pequeños! Menos mal que existe el móvil y el whatsapp para poder quedar. Bueno, espero que para todos vosotros sea un día muy feliz. Este verano haré muchas cosas y tendré poco tiempo para escribir pero en los ratillos libres lo haré. ¿Qué planes tenéis para el verano? Me despido con muchos besos y ¡feliz verano!


6 comentarios:

  1. Eres la ganadora de los premios enterados!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudivina, soy Ansaher, la administradora de La Isla de los Blogs que se encargará de reseñar tu blog. Perdona que te contacte por aquí pero no respondías a tu correo, así que... bueno, tu reseña está casi terminada y la publicaré el lunes pero para ello tienes que colocar el banner de nuestro blog en la barra lateral del tuyo. El banner puedes encontrarlo en nuestro blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola solo te quería informar que te he dado un premio ya que eres uno de los 11 blogs que más me gustan. Para ver las reglas de esto visita mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com

    y hazte seguidor (si quieres). gracias y espero que continues asi..!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano a todas y porcierto te llamo un dia de estos por lo del movil



    Angela:)

    ResponderEliminar